Nuevos semáforos en la avenida Avellaneda: uno sobre Montiel y el otro en Roca
El Municipio de Tandil confirmó que ya están funcionando los nuevos semáforos ubicados en la avenida Avellaneda y la intersección de las calles Montiel y Roca, y que están coordinados con la onda verde se ese sector de la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
La iniciativa forma parte un programa destinado a mejorar la circulación en la vía pública y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.
De esta manera el gobierno comunal continúa con las acciones previstas en esa importante avenida de nuestra ciudad, en el tramo desde la avenida Buzón hasta Paz, repavimentado el año pasado. Además se construyó un separador central y se renovó el alumbrado público con nuevas lámparas de tecnología led. Todas estas intervenciones ahora se desarrollan en entre las calles Paz y Rodríguez.
Los nuevos semáforos instalados cuentan con luces led y semáforo peatonal sonoro para las personas no videntes o con visión reducida. Están sincronizados con la onda verde de la avenida y tienen placa electrónica que alerta posibles fallos.