“No imagino estar viviendo esto nosotros tres solos”, reconoció Laura Aladro
La exLeona tandilense Laura Aladro contó en diálogo con El Eco de Tandil cómo están viviendo estos meses junto a Isi, mientras esperan por un trasplante de corazón, y agradeció todo el cariño y el apoyo que están recibiendo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“No imagino estar viviendo esto nosotros tres solos, no imagino de dónde sacaría fuerzas. Y tampoco tenemos que creer que podemos solos contra esto. Así que estamos abiertos a este amor que nos llega, a esta ayuda, a estos consejos”, manifestó Laura.
Contó que tratan de crear una realidad diferente, una atmósfera distinta, y no pensar en que porque un nene está enfermo o con un problema tiene que haber un ambiente de enfermedad, de bajoneo o de tristeza.
“Hoy nos toca esto y de esto salimos. Entonces sigamos haciendo todo lo que hacía Isi pero desde un lugar más reducido”, marcó y agregó: “Tratamos de que pinte, de que cante, de que juegue con autos, armarle pistas… Hacemos todo lo que se nos pueda ocurrir y la verdad es que el día a día nos cambia, porque nos levantamos para hacer algo. Siempre que Isi se duerme, le decimos ‘tenés que descansar porque mañana tenemos que hacer un montón de cosas’. Y eso nos ayuda a que haya un motivo”.
En ese sentido, recordó que cuando se desató la pandemia también tuvieron que encerrarse en el departamento pero resaltó que esto es diferente porque el lugar es aún más chico y a eso se le suma el dolor diario de Isi, “entonces no se compara”.
“Nosotros no podemos creer que hayan pasado cuatro meses, 11 intervenciones. Es como que todo se detuvo y a la vez pasó muy rápido. No entendemos dónde estamos parados ni por qué pasa esto. Igualmente yo no me hago preguntas, me aferro a las cosas. Isi ha venido a ayudar a tanta gente… Él nos enseña”, señaló Aladro y destacó la importancia de que se esté hablando de una donación pediátrica.
Finalmente, contó que Isidro no está llorando por sus dolores sino que, por el contrario, les dice que va a volver a Tandil y les cuenta las diferentes actividades que va a realizar.
“Entonces nosotros no podemos frenar, no nos podemos dar el lujo de decir que estamos angustiados. Porque si tu hijo no lo hace, ¿vos qué vas a hacer? Si tu hijo es el que está poniendo el cuerpo”, concluyó.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí