Nicolás Carrillo fue designado al frente del Centro de Referencia de Tandil
El referente local del Movimiento Evita, Nicolás Carrillo, fue elegido para asumir la responsabilidad de dirigir el Centro de Referencia (CDR) en Tandil.
Recibí las noticias en tu email
La decisión fue tomada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Daniel Arroyo, y en los próximos días avanzarán en las gestiones para formalizar el nuevo cargo.
“El movimiento está contento y nos merecíamos ésto porque trabajamos mucho”, indicó Carrillo, aunque aclaró que no es un momento de celebración, sino de seguir manteniendo los pies en la realidad, ya que se está ante una situación social “catastrófica”.
Por otro lado, indicó que seguirá trabajando con el equipo que actualmente se desempeña en el área, siendo 13 personas que “conocen bien la situación y la política en relación”. “Es personal muy calificado”, aseguró.
En este sentido, adelantó que como prioridad trabajará en poner en marcha la oficina, ya que se encuentra en un estado de “alarmante deterioro”, con muchas carencias, así que pondrá en pie a los activos.