Mostaza abrirá en los próximos meses su segundo local en Tandil
La cadena de comida rápida ampliará su presencia en la ciudad y sumará una propuesta más a la ya conocida de calle Panamá al 300.

La cadena de comida rápida Mostaza anunció que cuadruplicará su meta de nuevas contrataciones para 2025. Y ese anuncio involucra a a la ciudad, ya que la empresa confirmó a El Eco de Tandil que abrirá su segundo local en los próximos meses.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún detallaron voceros de la firma a este medio, Mostaza instalará una propuesta más en Tandil a la ya conocida de calle Panamá al 300.
A pocos meses de presentar un ambicioso plan de expansión que involucra la apertura de treinta locales en todo el país, la compañía ya sumó 1.700 colaboradores y prevé llegar a 4.000 incorporaciones antes de fin de año.
Desde la empresa señalaron que “la clave para alcanzar esta meta radica en una estrategia integral. Por un lado, la marca apuesta a una fuerte expansión territorial con la apertura de 30 nuevos locales, respaldada por una inversión de USD 30 millones. Por otro lado, su enfoque federal la llevó a comenzar a posicionarse en ciudades de hasta 100.000 habitantes en donde la presencia de cadenas de comida rápida es reducida, ampliando así las oportunidades de empleo en distintas regiones del país”.
"Apostamos por estar cerca de todos los argentinos, no solo en las grandes capitales. Creemos que el futuro también está en las pequeñas ciudades y por eso nos alegra llevar oportunidades donde otros no llegan. Cada nueva apertura no solo genera empleo local, sino que también contribuye a fortalecer las economías y comunidades más allá", afirmó Pablo de Marco, director de Expansión de Mostaza.
Primer empleo
El 80% de las nuevas posiciones están destinadas a jóvenes menores de 25 años, muchos de ellos en su primera experiencia laboral a través del Programa de Primer Empleo. Además, la empresa implementa herramientas disruptivas como los Videos CV, que agiliza procesos y atrae a una generación más acostumbrada a formatos digitales.
Además cada colaborador recibe 100 horas anuales de formación en su Campus Virtual, que incluye cursos en liderazgo, atención al cliente y gestión del tiempo mediante microvideos y juegos interactivos. "Cada capacitación que brindamos se traduce en empleos de calidad, oportunidades reales de crecimiento y, sobre todo, en un futuro más sólido para miles de jóvenes en todo el país", aseguró Alejandra Di Iorio, directora de Entrenamiento y Selección de la compañía.