Madrugada tranquila en Año Nuevo, sin lesionados por pirotecnia en la Guardia del Hospital Municipal
Lo mismo había ocurrido durante la pasada Navidad. Un Toyota Etios fue encontrado volcado en un zanjón.
Tandil celebró Año Nuevo y de acuerdo a los partes médicos y policiales, los festejos transcurrieron con tranquilidad durante la madrugada del miércoles 1 de enero. Una de las fiestas habilitadas –la Yellow Fest- se reprogramó por cuestiones climáticas, y una multitud volvió a convocarse en las inmediaciones del Lago del Fuerte, donde hubo presencia policial.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAl igual que lo ocurrido en la pasada Navidad, el sistema de salud municipal tuvo una mañana sin mayores sobresaltos. Según se informó a El Eco de Tandil, solamente hubo un ingreso por una herida de arma blanca producto de una pelea callejera. En el detalle también señalaron que no ingresaron lesionados por quemaduras por manipulación de pirotecnia.
Se trata de un dato no menor, que demuestra que la mayor concientización de la peligrosidad del uso de los fuegos artificiales y de los problemas esto puede acarrear ha logrado disminuir prácticamente a cero los damnificados por este tipo de prácticas.
En cuanto al ingreso por herida de arma blanca, de acuerdo al parte policial se trató de un conflicto vecinal. El hecho sucedió promediando las 5:30 del miércoles 1 cuando personal policial acudió a un domicilio ubicado en calle De la Canal y Salta. En el lugar constató una confrontación entre varias personas que se arrojaban elementos como piedras y botellas.
Producto de la gresca, una persona de 21 años fue herida de arma blanca y trasladada por una unidad del SAME al Hospital Ramón Santamarina. El joven tenía una herida corto punzante en torax, y horas más tarde fue dado de alta. Por el caso interviene la UFI N°3 a cargo del doctor Piotti.
Un auto volcado en un zanjón
Por otra parte, también durante la primera mañana del 1 de enero, efectivos policiales acudieron a Lavalle al 1500. Fue luego de recibir un llamado de alerta al 101, y en el lugar constataron la presencia de un vehículo que se había salido de la cinta asfáltica y se encontraba volcado a un costado sobre un zanjón.
Al llegar al sitio del hecho, los uniformados encontraron un Toyota Etios, dominio OKJ-822, color gris a un costado de la calle. No obstante, el automóvil estaba solo, sin ocupantes, por lo que al momento se tratan de establecer las circunstancias por las que se produjo el siniestro.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí