INFRAESTRUCTURA
Lunghi supervisó obras de alumbrado público en la zona norte de la ciudad
El intendente marcó su compromiso por alcanzar el objetivo de cubrir el cien por ciento del casco urbano.
El intendente Miguel Lunghi supervisó la finalización de las tareas de instalación de nuevas luminarias Led en el alumbrado público en la zona al norte de la Ruta Nacional 226, una iniciativa que forma parte de un programa de renovación integral que llevan adelante el Municipio de Tandil y la Usina. En esta etapa se instalaron 385 luminarias con una inversión de $129.495.290.
Recibí las noticias en tu email
El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente de la Usina, Oscar Teruggi, el vicepresidente, Pablo Civalleri, y el gerente técnico, Fabricio Stampone, con quienes recorrió la zona y habló con los vecinos.
“Seguimos avanzando con este importante programa que nos permite mejorar la iluminación del entorno urbano, aumentar la eficiencia energética y reducir el consumo”, señaló Lunghi.
Puede interesarte
Además, destacó que “para esta etapa hicimos una muy importante inversión, se destinaron más de 120 millones de pesos para completar la renovación de casi 400 luminarias en muchas cuadras de los barrios ubicados al norte de la ruta 226”.
“Sabemos que estamos atravesando un contexto económico complejo en el país, pero queremos continuar avanzando paulatinamente para seguir dando pasos en este camino hacia alcanzar el objetivo de cubrir el cien por ciento del casco urbano”, agregó.
En esta etapa del programa se sustituyeron luminarias de sodio por led 80w y 120w en tres sectores delimitados por las calles Aeronáutica Argentina, Darragueira, Güemes Norte (par) y Colectora Macaya; Aeronáutica Argentina, Darragueira, Güemes Norte (par) y Labarden y Güemes Sur (impar), Darragueira, Pedersen y Labarden.