Le robaron la rueda de auxilio en el Corralón Municipal mientras su auto estaba secuestrado
El Ejecutivo desestimó el reclamo que realizó ante Mesa de Entradas
Mediante el Decreto Nº 846/2025, el Ejecutivo no consideró el reclamo de un vecino y cerró el expediente administrativo iniciado oportunamente.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn concreto, un vecino ingresó una nota el pasado 29 de enero, donde señaló que tenía faltantes en su vehículo Peugeot 405.
Según alegó el reclamante, el faltante ocurrió dentro del plazo de estadía de su auto en el Corralón Municipal cuando fue secuestrado en noviembre del año pasado.
El hombre tuvo que retirar su auto porque lo necesitaba para trabajar y luego reclamó ante el Municipio los faltantes. Como no adjuntó documentación fotográfica probatoria, se solicitó a la Dirección de Control Vehicular el aporte de datos para entender la problemática.
Entre otros puntos, se adjunto el acta de entrega al vecino cuando retiró el coche donde suscribió a que el mismo estaba "en conformidad" de cómo lo recibió.
"No pueden tenerse por acreditados los hechos descriptos", sostuvieron en las consideraciones del mencionado decreto desde la Dirección de Asuntos Legales de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí