Denuncia
Le prohibieron la salida del país a Raúl Pérez Roldán
El juez azuleño a cargo de la causa ordenó la prohibición de salida y que se le coloque la tobillera electrónica.
El juez federal de Azul Gabriel di Giulio ordenó que se le prohíba al tandilense Raúl Pérez Roldán la salida del país, que se le coloque una tobillera electrónica y que se le impida ausentarse por más de 72 horas de su domicilio.
Recibí las noticias en tu email
El hecho se enmarca en la causa que se inició el año pasado, luego de que su hijo Guillermo, quien llegara a ser 13° en el ranking ATP en 1988, lo denunciara por los abusos que sufrió cuando lo tuvo como entrenador.
Puede interesarte
A su denuncia también se sumaron otros extenistas que lo tuvieron como profesor y que aludieron haber atravesado el mismo calvario. De hecho, la causa no solo se abrió por lo mencionado –abusos- sino que se añadieron las figuras de lavado de activos, trata de personas, lesiones graves, administración infiel y privación de libertad.
No obstante, el propio Raúl intentó evadir todo lo expuesto y aludió no ser la misma persona que hace 40 o 50 años.
El juez di Giulio también le renovó la prohibición acercamiento de cualquier forma a las víctimas y dictó la inhibición de sus bienes para él y para su esposa. Lo único que, por el momento, no aceptó fue ordenar su prisión preventiva, solicitada por la querella, aunque esa decisión podía reevaluarse si no se cumple con las medidas fijadas, de acuerdo al fallo al que accedió el medio Infobae.