Movilización
Las calles fueron copadas por movimientos sociales que pidieron por “pan, paz, tierra, techo y trabajo”
En la tarde de ayer, representantes de distintos movimientos sociales y trabajadores de la economía popular marcharon por las calles del centro de la ciudad. Una vez ubicados frente al palacio municipal, los manifestantes hicieron entrega del petitorio dirigido al Ejecutivo que reclamo reconocimiento y escucha.
En la tradicional marcha del 7 agosto por el pedido de “Pan, paz, tierra, techo y trabajo” protagonizada por distintos movimientos sociales y los integrantes de la economía popular, reforzaron el reclamo por el salario básico y universal.
Recibí las noticias en tu email
En el marco del día de San Cayetano alrededor de mil ciudadanos se encontraron en Mitre y Santamarina desde las 17.30, y en conjunto se movilizaron hacía el Municipio, con el ferviente pedido por definiciones políticas que impulsen el sector de la economía popular y garanticen derechos para todo el pueblo argentino.
“Este año además, sumamos el reclamo por salario básico universal para que ningún argentino pase hambre ni este bajo la línea de indigencia” Expresaron los manifestantes.