Las canchas sintéticas podrían abrir para “actividades alternativas”
Tras reunirse en el Municipio con autoridades comunales, representantes de las canchas sintéticas de Tandil dialogaron con El Eco Multimedios y contaron cómo atraviesan esta difícil situación en la que están inmersos producto del coronavirus.
Canchas sintéticas, otro rubro que clama volver a trabajar
Recibí las noticias en tu email
Walter Alfonso, de Calcetto, y Javier Sarmiento, de El Potrero, manifestaron que “la situación es desesperante” ya que están sin ingresos y sin expectativas de poder abrir.
Explicaron que en total son 19 las canchas que hay en nuestra ciudad lo cual genera un gran trabajo tanto para profesores, como para árbitros, proveedores y muchos empelados más.
Respecto a la reunión que mantuvieron confiaron que “nos escuchan bien pero soluciones no nos pueden dar”, pese a que presentaron un protocolo para poder implementar una prueba piloto.
Desde el Ejecutivo les informaron que el fútbol aún no puede retornar, por lo que les propusieron presentar actividades alternativas para poder utilizar los espacios. “Capaz que no es redituable para nosotros, pero lo tomamos como un inicio”, manifestaron.