Polémica en las redes
Lado B de la tormenta: por el alerta de granizo, subió su auto a la vereda y lo dejó debajo de un techo
Una peculiar polémica tuvo lugar en las redes sociales luego de que una usuaria de Facebook compartiera en su perfil una imagen de un auto estacionado sobre la vereda, debajo de un techo que lo protegería ante una eventual caída de granizo.
Recibí las noticias en tu email
Aunque finalmente en Tandil la tormenta eléctrica no estuvo acompañada de la caída de granizo -pese a que desde el Servicio Meteorológico Nacional habían emitido diversas alertas-, una vecina optó por tomar cartas en el asunto y resguardar su vehículo debajo de un tinglado.
La decisión no fue bien vista por el resto de los ciudadanos, que no solo clamaron por la ilegalidad del acto sino que además destacaron que el rodado aparcado sobre la acera impedía el paso de personas con movilidad reducida.
Ante la propuesta impulsada a través de las redes sociales de llamar a una grúa para que retirara el automóvil, la dueño del vehículo en cuestión se contactó con quien realizó el posteo y le marcó, con insultos, que era su vereda y que si le pasaba algo a su vehículo ella se lo iba a pagar.