Tránsito
Labraron 110 infracciones y secuestraron 39 vehículos en una noche
Fue en el marco de diversos operativos de tránsito que realizaron las autoridades el sábado por la noche.
Durante la madrugada de este sábado, la Secretaría de Protección Ciudadana de Tandil, a través de la Dirección de Control Urbano Vehicular y en coordinación con las fuerzas policiales, llevó adelante operativos de control vehicular y de tránsito en distintos puntos de la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Como resultado, se labraron 110 infracciones y se retuvieron 39 vehículos (11 motos y 28 autos). Además, se detectaron 23 casos de alcoholemia positiva y un caso de exceso de decibeles.
Puede interesarte
La Secretaria de Protección Ciudadana, Alejandra Marcieri, destacó la importancia de estas acciones, subrayando que “los operativos de control son fundamentales para mejorar la seguridad vial y reducir los riesgos en nuestras calles. El compromiso con el cumplimiento de las normas de tránsito es esencial para proteger la vida de todos los ciudadanos”.
Los operativos de control vehicular continuarán realizándose en distintos sectores de la ciudad como parte del trabajo permanente de prevención y seguridad vial que lleva adelante el Municipio.