Visita a Tandil
"La situación económica es compleja", evaluó Kicillof
El Gobernador llegó a Tandil con una cargada agenda y habló de la situación económica actual del país.
En su paso por Tandil, el gobernador Axel Kicillof negó que el 2023 fuera un año complicado y, por el contrario, señaló que sí la situación económica es compleja y que les depara mucho trabajo.
Recibí las noticias en tu email
“Complicado no. Complicada fue la pandemia o la guerra. La situación económica es compleja”, comenzó indicando Kicillof mientras ingresaba al Teatro del Fuerte para la firma de escrituras.
Puede interesarte
En tanto, manifestó que “hay una realidad contradictoria” y resaltó que “si uno mira las estadísticas, el nivel de salarios está por encima de lo que fue el final de Macri, pero no se recuperó lo que la gente esperaba, que era que rápidamente volviéramos a los niveles del 2015”.
En cuanto al índice de empleo, refirió que en la provincia de Buenos Aires hay sectores a los que les está yendo “muy bien” y otros a los que les está yendo “muy mal”. Por ello, no dudó en aseverar que sería un año “de muchísimo trabajo”.
Finalmente, en cuanto a las protestas y los reclamos, expuso que él apoya y motiva a los ciudadanos a que le hagan saber las cosas que están mal o que se necesitan.
“Yo les pido que protesten y se quejen, porque uno no viene a escuchar y a ver todo lo que anda bien, sino a ver lo que falta y lo que tenemos que hacer”, completó.