La Oficina de Habilitaciones clausuró un conocido bar
Javier Camgros, titular de la Oficina de Habilitaciones del Municipio, notificó que durante Semana Santa se realizaron diferentes fiestas en Tandil y dos lugares fueron infraccionados.
Recibí las noticias en tu email
En primera instancia, por el evento realizado el viernes en Fuente de la Alegría se multó al lugar ya que se recibieron quejas por ruidos molestos y se detectó que colocaron un equipo de audio con mayor nivel de decibeles del permitido.
En tanto, el sábado se clausuró el bar Dam Beach luego de una fiesta que se realizó allí. “Funcionaba como baile y la actividad que tiene permitida es de bar. Además no está habilitado para que tenga música continuamente. Se clausuró luego de que terminó el evento”, informó Camgros.
Confesó que se habían enterado por las redes sociales que probablemente se desarrollaría allí una fiesta, pero como cuentan con habilitación, decidieron reunirse con representantes del club y los dueños del lugar.
“Se les avisó que si se realizaba esa actividad por fuera de las habilitaciones se les iba a clausurar el lugar. Ellos manifestaron que se iban a encuadrar en lo que tenían habilitado. Pero no lo hicieron y se procedió a la clausura. Actualmente está en instancia del juzgado de faltas”, finalizó Camgros.