LOCALES
La lluvia volvió a rebalsar las cloacas en Alsina y Pellegrini
El desborde de las cañerias ya habia ocurrido en marzo, y estar tarde volvió a repetirse, con la aparición de materia fecal.
Los vecinos del barrio Las Ranas volvieron a sufrir un episodio desagradable provocado por lo que pareciera ser una obstrucción de cloacas en la esquina de Alsina y Pellegrini, las cuales terminan desbordándose, generando la salida de materia fecal y otros desechos a la superficie.
Recibí las noticias en tu email
El curioso hecho ya había ocurrido a principios de marzo, y se produjo luego de varios días con precipitaciones, pero esta vez sucedió con una simple mañana de lluvia. En aquella ocasión, los vecinos aseguraron que el hedor en la zona era insoportable, y en esta oportunidad no fue diferente.
A su vez, los vehículos que circulan por allí terminan arrastrando lo que emerge del acueducto por el asfalto, generando una escena que revuelve el estómago.
Los frentistas comentaron que han notificado del problema a Obras Sanitarias en innumerables reclamos, pero “en el mejor de los casos lo que hacen es ir, manguerear y echar cloro”, comentó uno de ellos.
Puede interesarte
Para la media tarde, personal de la dependencia mencionada ya había limpiado la calle, pero el hedor aún continúa, según confirmaron desde la barriada, y estas tareas no son más que paliativas, y no resuelven el problema de raíz.