Nueva maquinaria
La comuna incorporó un camión para prestar servicios en Vela y Gardey
Se trata de un camión con una caja volcadora que demandó una inversión de 40 millones de pesos.
El Municipio de Tandil presentó este lunes un nuevo camión volcador adquirido para prestar servicios en Gardey, María Ignacia y la zona rural.
Recibí las noticias en tu email
La iniciativa forma parte de un plan de inversión gradual para ampliar y mantener actualizado el parque automotor comunal, y mejorar los servicios que se brindan a los vecinos de Tandil y las localidades rurales.
Se trata de un camión VW 17230/43 Robust Euro V 0km., con una caja volcadora de 8m3 marca Herrera, que demandó una inversión de 40 millones de pesos.
La presentación se realizó frente al Palacio Municipal y contó con la participación del intendente Miguel Lunghi; el jefe de Gabinete Oscar Teruggi, el secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h) y las delegadas municipales de Gardey y Vela, Andrea Pezzi y Daniela Labour.
El nuevo vehículo tendrá su base operativa en Gardey, pero también prestará servicios en María Ignacia – Vela y el resto de las localidades rurales del partido.
Puede interesarte
Como parte de este plan, el gobierno comunal también avanza en el proceso de adquisición de un camión recolector para desempeñarse en la zona rural.
Esa operación se concretará a través de un leasing del Banco Provincia, que además incluye un camión con hidroelevador Iveco; un camión volcador Iveco; y una camioneta Ford Ranger 4x2.
Pezzi señaló que “estamos haciendo una gran inversión para renovar y ampliar el parque automotor y continuar mejorando los servicios que se prestan a los vecinos de las localidades rurales, acompañando el crecimiento que estamos teniendo”.
“Con el tractor y este nuevo camión estamos dando un gran salto de calidad en nuestro parque automotor, algo que tendrá mucho impacto en las localidades. Del mismo modo que ocurrirá cuando recibamos el nuevo camión recolector para el servicio de recolección de residuos de Vela, Gardey y Azucena”, completó.