La "amargura tremenda" de un remisero al que le rompieron el parabrisas de su auto
Esta tendencia vandálica va en aumento en la ciudad. Los jovenes comparten los hechos en las redes con total impunidad.
Una nueva tendencia vandálica comienza a ponerse “de moda” en la ciudad, y preocupa sobre todo a los vecinos de Villa Italia, cercanos a la salida del boliche Sol Disco. Si bien en los últimos días se conocieron algunos casos en la zona céntrica, este fin de semana cerca de diez autos fueron vandalizados en las cercanías de la discoteca.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email¿Cual es el acto? romper a patadas o con objetos contundentes los parabrisas de los autos, y huir como si se tratara de una inofensiva travesura. Sin embargo, lo que para algunos puede resultar gracioso, para los propietarios se trata de un enorme problema.
Claudio Casero, remisero de la ciudad y una de las víctimas de estos hechos, expresó su profunda indignación en diálogo con El Eco Multimedios.
El pasado domingo por la mañana, el chofer recibió por parte de su sobrina la triste noticia de que su auto había sido vandalizado en el vidrio delantero, al parecer destruido de una patada, ya que se observa lo que parece ser la marca de un pie.
“No tengo problema con nadie. Soy una persona solidaria, laburante, me conoce todo Tandil, y ahora tengo que lidiar con esto. Digo bueno, fue al azar, pero automáticamente me viene a ver un vecino que a la vuelta le habían roto el vehículo a ellos, a una chica por Ameghino también, en Quintana otro, fueron como diez autos”, aseguró.
El conductor sostuvo que tiene “una angustia tremenda”, ya que se trata de su herramienta de trabajo desde hace siete años.
Puede interesarte
"Siempre trato de cumplir con todo lo que se exige. VTV, monotributo, patente, seguro. No tenía la cobertura de cristales, para guardar un mango más, porque uno la lucha todos los días y bueno, lamentablemente no me cubre", indicó.
Es por ello que Casero deberá abonar más de 300 mil pesos para el arreglo, para los cuales deberá pedir prestado o ajustar sus cuentas.
Calmo, pero sin esconder su enojo, se refirió directamente al culpable: “Yo ahora tengo que salir a buscar la plata, vos, que me hiciste daño, si me estás viendo, te felicito, sos un capo. Agradece que yo no te agarré haciendo esto porque la verdad no te tengo miedo, no me interesa, ya estoy cansado”, manifestó.
Para colmo, según expresó, circulan en las redes ciertos videos donde puede observarse a los jóvenes realizar este tipo de prácticas, y festejarlas entre risas. “No son boludeces, son daños y cosas graves, el vecino de Tandil se va a enojar y después vamos a lamentarnos cuando ese tipo que la está luchando, que llega todos los días cansado de su trabajo, vea que le rompen algo que le costó tener, y haga justicia por mano propia”, sentenció.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí