Iparraguirre presentó un pedido de informes por las piletas del CEF 42
Tras visitar las instalaciones del CEF 42 y constatar que la obra para la construcción de piletas climatizadas, tarea que fue adjudicada a la empresa ZyA S.A. en mayo de 2017, no había sufrido grandes avances, el concejal por Unidad Ciudadana, Rogelio Iparraguirre, presentó un pedido de informes.
Recibí las noticias en tu email
“Las piletas no están”, había declarado Iparraguirre. Debido a esto, elevó un extenso cuestionario en donde solicita precisiones sobre cómo seguirá la obra, si le corresponden sanciones a la Empresa ZyA S.A. y qué medidas se tomarán para recuperar el anticipo financiero, que había sido de tres millones de pesos.
Por su parte, el Secretario de Gobierno Oscar Teruggi había planteado que Iparraguirre tenía más información y que “decía la mitad de la verdad”. A modo de respuesta, el edil de Unidad Ciudadana aconsejó “no entrar en su juego de la dialéctica política” y le aconsejó focalizarse en “enorme atraso y rescisión del contrato de la Licitación para la construcción de las piscinas cubiertas del Centro de Educación Física de nuestra ciudad“.
“Los tandilenses, y en especial la comunidad educativa, merecen conocer la verdad“, expuso Iparraguirre, y explicó que, desde el Concejo Deliberante, realizan un pedido de informes “con todas y cada una de las preguntas que aun no tienen respuesta alguna por parte las autoridades del Municipio”.