INSEGURIDAD
Intento de robo: le rompieron el parabrisas con una piedra
Los delincuentes lo golpearon en reiteradas ocasionas sin lograr ingresar al interior del vehículo.
Esta mañana, vecinos del Barrio Falucho se encontraron con una escena indignante cuando salieron de su hogar y se disponian a llevar a sus hijos a la escuela. Mariana, una de las víctimas, narró lo sucedido en dialogo con El Eco Multimedios.
Recibí las noticias en tu email
Comentó que cuando su marido salió para subirse a su vehículo junto con sus hijos, “encontró que habían roto el vidrio del auto de un piedrazo. Se ve que lo han tratado de romper del todo y abrirlo porque tiene tres o cuatro impactos y dejaron la piedra con la que lo golpearon arriba del capó”, señaló.
Todo pareciera indicar que los autores del hecho adviritieron algún movimiento en el lugar y huyeron para no ser descubiertos, ya que no solo dejaron la roca allí, si no que también olvidaron un neumático de auxilio que habian sustraido a otro de los frentistas hacía instantes.
"Por eso intuimos que salieron corriendo. La intención principal era romper el parabrisas para ver si podían llevarse algo adentro o directamente el auto", teorizó Mariana.
En la esquina del hogar se encuentra una cámara de videovigilancia perteneciente al area de Protección Ciudadana, de la cual esperan que el seguro solicite los registros para intentar develar la identidad de los delicuentes.
Mirá la nota completa en el canal de YouTube de El Eco de Tandil: