Inscriben para el curso de periodismo, locución, conducción de radio y streaming, diseño y producción para redes
Está destinado a personas vinculadas con los medios o que pretendan incursionar en ellos
El Centro de Formación Laboral 403 informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso de “Periodismo; producción, realización y conducción radial; diseño y producción para redes”, que incorpora, como novedad, la capacitación en Inteligencia Artificial aplicada a la comunicación y los medios.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEstá destinado a personas vinculadas con los medios o que pretendan incursionar en ellos, además de docentes interesados en incorporar elementos de la comunicación a sus contenidos en el aula.
El plan de los cursos, dictado por los instructores Claudio Andiarena y Rodolfo Bianchi, se caracteriza por una intensa actividad práctica en el estudio multimedial en la sede del Centro de Formación Laboral.
Las clases se dictarán los martes y viernes de 14 a 17, en la Cámara Empresaria, Mitre 856.
Los interesados deben concurrir a Garibaldi 1583, de 8 a 20, o bien comunicarse por WhatsApp al 2494 46 4837.
Para formalizar la inscripción deberá presentarse fotocopias del último título del área de educación formal y del documento de identidad.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí