Iniciarán un refuerzo de iluminación para mejorar la prevención en diferentes zonas de la ciudad
Se realizarán cuatro intervenciones en las zonas del Hipódromo; Suárez García; Uncas y los barrios SMATA y Los Charitos.

El Municipio y la Usina iniciarán próximamente los trabajos de recambio e instalación de nuevas luminarias en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de mejorar la iluminación y, de esa manera, aumentar la prevención.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe trata de cuatro intervenciones en las zonas del Hipódromo; Suárez García; Uncas y los barrios SMATA y Los Charitos, que demandarán una inversión de más de 110 millones de pesos y se financiarán con recursos afectados por la Ordenanza Municipal 2505.
Las zonas incluidas en esta etapa de obras se establecieron a partir de una planificación que elabora la Secretaría de Protección Ciudadana con los datos estadísticos de la situación de la ciudad, y los pedidos efectuados por los vecinos en los espacios de participación ciudadana o en diferentes áreas comunales.
Puede interesarte
En la zona del hipódromo se recambiarán 59 luminarias en el sector delimitado por las calles Jurado, Chapaleofú, Cuba y Casacuberta, y se colocarán seis nuevos proyectores led de 200W en la plaza que se encuentra en la calle Jurado y los pasajes El Boyero, Lávenir y Miralejos.
El plan también incluye obras en Suárez García entre Jujuy y La Pastora, donde se instalarán y reacondicionarán 26 artefactos de alumbrado público de sodio de 150W. Por su parte, en las calles Pierrone al 1600 y Martirena al 2400 se instalarán seis brazos soporte con artefactos de sodio de 150W.
Finalmente, en el sector delimitado por las calles López de Osornio, Magnasco, Schweizer y Madre Teresa de Calcuta se hará el recambio de iluminación a led con una potencia de 120W.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí