Gollan salió al cruce de los dichos del Intendente por las derivaciones
“Acá lo fundamental es aceptar las medidas. Nosotros no podemos cambiar con este nivel de contagios y teníamos camas libres. Nosotros no vamos a poder pedir derivaciones de vecinos si no cumplimos con la reglas de Provincia, si bajamos los casos podremos pedir otras cosas”, sostuvo Lunghi y deslizó que si decidiera aplicar mayores flexibilizaciones a las permitidas por el nivel de fases y solicitar una derivación “nos van a decir que no porque no estamos cumpliendo las normativas que nos bajaron. No podemos ponernos de pie ante esta situación”.
Recibí las noticias en tu email
Los dichos del jefe comunal expuestos en El.Eco.com.ar tuvieron una fuerte repercusión, incluso más allá de las fronteras serranas. Hasta el mismísimo ministro de Salud provincial, Daniel Gollan twiteó al respecto.
En la red social y dirigiéndose al jefe comunal, el ministro señaló: “Intendente Miguel Lunghi: jamás este gobierno provincial lo condicionó. Al contrario, apoyamos siempre a #Tandil, a pesar de su resistencia a aplicar medidas de cuidado. Ese acompañamiento quedó claro en mi reciente visita. Sigamos trabajando unidos, sin mentiras ni golpes bajos”.