Política
"Estamos con alegría, pero sabiendo que lo que viene no es fácil"
Gonzalo Santamarina analizó el triunfo de Javier Milei en el balotaje.
El referente de Acción Tandilense, Gonzalo Santamarina, quien para las últimas elecciones se alineó con La Libertad Avanza, analizó el triunfo del economista libertario Javier Milei en el balotaje y destacó que no será la sencilla la tarea que tendrá por delante.
Recibí las noticias en tu email
“La gente se la jugó, eligió y hoy tenemos la esperanza de poder desandar un camino que no es fácil”, comenzó destacando Santamarina durante La Mañana de El Eco (Eco TV y Tandil FM 104.1).
En ese sentido, el candidato a intendente que cosechó el 23 por ciento de los votos el 22 de octubre resaltó que, si bien están con esperanza y alegría, “estamos conscientes y con los pies sobre la tierra de que lo que viene no es fácil”.
Por ello, expuso que es un gobierno al que se le deberá tener paciencia y al que habrá que darle el tiempo necesario para que pueda sacar el país adelante.
Puede interesarte
“Nos dejan una bomba de relojería activada. Quienes hablaron del escándalo de la deuda, nos generaron 12 mil millones de dólares adicionales en los últimos dos meses. Todo para ganar una elección. Una irresponsabilidad política que no me sorprende…”, clamó.
Por otra parte, resaltó la postura de quienes decidieron acompañar a Milei y reconoció que esperaba que Juan Manazzoni y Marcos Nicolini, quienes en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias compitieron en la interna con el intendente Miguel Lunghi, “se la jugaran” y no se mantuvieran neutrales.
En tanto, reveló que el jefe comunal “tuvo un gran gesto” y que el domingo por la noche, luego de que se conociera el resultado del balotaje, lo llamó para felicitarlo por el trabajo que habían realizado y para “ponerse a disposición”.