En su visita a la ciudad
“En Tandil la paso muy bien, tengo muy buenos amigos”, dijo Brandoni
En el marco del acto por la conmemoración del último golpe de Estado, el actor y político Luis Brandoni pasó por Tandil y reconoció que tiene muy buenos amigos en la ciudad, como así también señaló que espera que el 2 de abril y el 24 de marzo dejen de ser considerados como feriados nacionales.
Recibí las noticias en tu email
“En Tandil la paso muy bien, tengo muy buenos amigos acá”, dijo Brandoni en comunicación con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1.
“Nosotros formamos parte de la Fundación Strassera y queríamos hacer un homenaje al fiscal, recordándolo en su Tandil querido. Entonces aprovechamos el viaje y consecuentemente vamos a recordar el golpe de Estado tan cruento que padecimos, con la esperanza de que deje de ser un feriado”, manifestó.
En ese sentido, destacó que tanto el 2 de abril como el 24 de marzo son fechas luctuosas y evaluó que no corresponde que no se trabaje en un día para la reflexión: “Nadie se toma un día feriado para la reflexión. Deberían dictarse clases y los profesores recordar lo que ocurrió”.
En cuanto a la situación actual del país, señaló que “es muy complicada por la incertidumbre de no saber cómo va a terminar el escándalo entre el presidente y la vicepresidente”, como así también por la inflación y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.