El Taller Protegido llevó a cabo una jornada a puertas abiertas por su 36to aniversario
En el marco de 36to aniversario del Taller Protegido, se realizó una jornada a puertas abiertas que Lourdes Martínez, presidenta de la comisión directiva, y Elisa Gutiérrez, coordinadora, catalogaron como positiva y además anunciaron una novedad para este 2019: comenzarán a vender prepizzas.
Recibí las noticias en tu email
“Fue una jornada movilizadora para todos, porque vino mucha gente. Hubo un movimiento importante. Asimismo, todos los que vinieron, compraron; eso es importante. Estamos muy contentos por estos 36 años”, declaró Gutiérrez.
Por su parte, Martínez contó que en 2018 se habían propuesto festejar durante los 365 días los 35 años, con lo cual hoy se culminaron esos agasajos, pero comenzaron nuevos. Conjuntamente, sostuvo que “se vienen cosas lindas”, como por ejemplo el stand que tendrán en la feria durante Semana Santa o la feria americana que planean organizar para poder recaudar más fondos.
“La semana que viene vamos a poner el funcionamiento el horno pizzero que nos regalaron el año pasado. En breve vamos a salir a vender prepizzas, galletitas y todo lo que tiene que ver con el horno. Porque venimos muy bien económicamente, pero tenemos que seguir buscando alternativas para generar ingresos para la institución”, aseguró la presidenta.
Entre los demás artículos que se venden en el Taller, se destacan el vivero, las velas, los atrapasueños, los dulces y los trabajos en lana.
En lo que respecta a las prepizzas, informarán por las redes sociales cómo realizarán las ventas, si serán por pedidos o si harán con envíos a domicilio.
Por último, destacaron que la gente también puede acercarse a la sede de villa Aguirre, en Aeronáutica Argentina y Napaleofú, “donde los chicos están trabajando muy bien el PET, con el plástico que la gente lleva a los puntos limpios”. A su vez, se pueden comprar cosas allá porque también disponen de mercaderías.