“El próximo fin de semana será normal”

Ante la cancelación del feriado con fines turísticos que el Gobierno nacional había estipulado para el próximo lunes 24 de mayo con el objetivo de que coincidiera con la jornada del Día de la Revolución de Mayo y se formara un fin de semana largo, el director de Turismo, Rodrigo González Inza, analizó que fue una decisión acorde con el resto de las que se fueron tomando a lo largo de este tiempo para prevenir los contagios.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Claramente era una buena posibilidad el fin de semana largo desde lo turístico, pero la cuestión sanitaria fue primero y el Gobierno nacional decidió suspender el feriado puente que había sido decretado en noviembre del año pasado”, recordó.
Mencionó que la medida es acorde con todas las otras que adoptó no solo el Estado nacional sino también el provincial y el municipal, entendiendo la complejidad de la situación sanitaria de la Argentina.
En lo que atañe a las reservas, refirió que no había una exuberante cantidad y, de todas ellas, solo algunas se cancelaron y otras se mantuvieron. Quienes no pueden pedirse el lunes o no pueden hacer home office cancelaron sus reservas y no vendrán a la ciudad.
Una vez expuesto eso, advirtió González Inza que, desde el punto de vista turístico, el próximo fin de semana será “uno normal”.