Tandil
El primer bebé de 2024 es un niño y nació en el Sanatorio
Noah nació ayer por la mañana. Pesó poco más de cuatro kilos y midió 52 centímetros.
El primer bebé nacido en Tandil en los inicios de 2024, en el Sanatorio Tandil, es Noah, un bebé que vino al mundo ayer por la mañana, a las 9.27, con 4,060 kilos y 52 centímetros.
Recibí las noticias en tu email
El pequeño es hijo de Marina Borda y de Matías Ocampo y se encuentra en perfectas condiciones.
Su mamá definió el parto del bebé como “hermoso” y aprovechó la oportunidad para agradecer al equipo profesional que la asistió para poder vivir ese momento tan especial. “Nos sentimos muy cómodos y acompañados”, dijo para luego referirse al equipo del centro asistencial privado.
“Y ahora estamos disfrutando de esta belleza, que se prendió a la teta desde que nació. Estamos todos muy felices. Lo estábamos esperando mucho y llegó con 39 semanas y cinco días”, expresó sobre el bebé a quien le deseó “todo el amor, todo para él”.
La llegada del nuevo integrante
Por su parte, el papá del nuevo integrante de la familia, Matías Ocampo, contó a El Eco Multimedios que su hijo llegó a este mundo a las 9.27 del martes 2 de enero, pesó 4,060 kilos, midió 52 centímetros y es “un gordito hermoso”.
Luego, agregó que la fecha estimada para el parto era entre el 4 y 5 de enero, pero el pequeño decidió adelantarse unos días. “Pasamos muy bien las Fiestas; el 31 pensamos que íbamos a salir corriendo, pero finalmente hoy (por ayer) a la mañana empezó todo”, recordó.
A más datos, indicó que su mujer rompió bolsa a las 6.40 mientras se encontraba en su casa. “Se bañó tranquila, salimos para el Sanatorio y a las 7.30 ya estaba en la habitación. A las 8.30 entró a la sala de partos y una hora después nació”, describió.
Con enorme alegría, Nahuel y Benjamín, conocieron a su hermano menor, el pequeño Noah, que llega a completar la familia. “Nos pone muy felices empezar el año de esta manera”, confesó Matías.