El Municipio sumó resarcimientos a vecinos que reclamaron por daños en sus vehículos
Se trata de personas que sufrieron algún daño en su auto mientras una cuadrilla de trabajadores municipales realizaban diferentes labores

Dos decretos publicados en el último boletín oficial acreditaron que el Municipio de Tandil debió pagar diferentes sumas de dinero por impericias de trabajadores comunales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn las últimas semanas, el Municipio tuvo que realizar sendas erogaciones de las arcas públicas por este tipo de problemas.
Ahora, con el Decreto Nº 978/2025, el Ejecutivo tuvo que abonar cerca de 600 mil pesos a una reconocida firma de materiales de construcción por los daños que sufriera en el parabrisas de un vehículo propiedad de la empresa, cuyo daño habría sido causado como consecuencia del impacto de un elemento despedido por una cortadora de pasto utilizado por personal de la Dirección General de Espacios Verdes Públicos.
Pero además, con el Decreto N° 979/2025, el Municipio afrontó otro reclamo administrativo, esta vez por parte de un vecino, que sufrió un daño en el vidrio trasero derecho del vehículo de su propiedad. Por tal caso, esta vez el Ejecutivo abonó al danmificado la suma de 65 mil pesos.