El Municipio se encargaría de finalizar la obra del edificio de ATAD
La obra de la nueva sede de la Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado (ATAD) se encuentra paralizada desde fines de 2017 pero la próxima semana podría haber novedades al respecto, ya que el Municipio brindaría su apoyo para finalizar la edificación emplazada en Brown y Brandsen, en un terreno cedido por el Gobierno comunal en 2013.
Recibí las noticias en tu email
En 2006 un incendio provocó la destrucción total del espacio donde funcionaba la institución, por lo que desde aquel entonces el Municipio colabora con el alquiler de una casa ubicada en 4 de abril 1409 para que puedan realizar sus actividades.
La directora del establecimiento, Fernanda Lumelli, le informó a El Eco de Tandil que se encuentran llevando adelante tratativas y gestiones con el Departamento Ejecutivo para que puedan disponer de recursos para la terminalidad de la obra, a la que aún le falta alrededor de un 40 por ciento para completarse.
La semana que viene se confirmará si podrán contar con el apoyo estatal y un punto importante es que ATAD cuenta con una importante cantidad de materiales para diversas áreas de la construcción, lo que agilizaría la progresión de las tareas.