El Municipio extendió hasta las 3 las actividades nocturnas y comerciales
Haciéndose eco del decreto provincial que eliminó las restricciones horarias en el territorio, este viernes el intendente Miguel Lunghi canalizó a través del correspondiente acto administrativo la extensión del horario nocturno a partir del 27 de febrero. Así, los locales gastronómicos y los eventos sociales podrán estirarse una hora más de lo permitido hasta el momento.
Recibí las noticias en tu email
Pero la novedad es que no habrá diferencias entre el ámbito gastronómico y el rubro comercial , y ahora todos los sectores podrán funcionar desde las 7 hasta las 3 sin inconvenientes.
De este modo, se igualaron las condiciones para todos los segmentos y prácticamente se volvió al esquema prepandemia, que contemplaba franjas horarias similares.
El titular de Inspección y Habilitaciones de la comuna, Javier Camgros, confirmó que la decisión se tomó en base a la habilitación de la Provincia y la situación epidemiológica del distrito, y enfatizó que “los controles se mantendrán de la misma manera y se irá evaluando semana a semana el cuadro sanitario. Si puede se ampliará aún más y se analizará si algunos rubros que han quedado limitados pueden tener alguna apertura”.