“El índice delictual ha bajado muchísimo”, afirmó el jefe Distrital de la policía
En el marco del Operativo de Seguridad Sol, un dispositivo diagramado desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y que está bajo la supervisión de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial y Departamento Operativo Zona Vial VI Azul, se benefició a Tandil con el arribo de cincuenta policías que se distribuyeron en diferentes barrios a fin de reforzar los controles diarios.
Con 50 oficiales se implementaron los controles del Operativo Sol 2020 en Tandil
Recibí las noticias en tu email
El comisario Carlos Yáñez, jefe Distrital, dialogó con el programa Tandil Despierta, que se emite por 104.1 Tandil FM y Eco TV, y contó que los 50 oficiales que arribaron desde diferentes localidades limítrofes están colaborando con la labor de la policía local.
Con este incremento en el número de uniformados se logró llevar adelante una mayor cantidad de operativos en diferentes arterias de la ciudad, en la Ruta Nacional 226 y en las Rutas Provinciales 30 y 74.
“La situación es importante porque hemos observado que el índice delictual ha bajado muchísimo. El personal trabaja todos los días con algún procedimiento; siempre está activo. Pero por ahora, venimos ciertamente muy bien”, manifestó Yáñez.