El director de Turismo habló del planteo que se hizo público y aseguró que ese no es el espíritu del Instituto Mixto
Luego de que trascendiera una nota que presentó el sector privado cuestionando acciones de difusión del destino que no fueron consensuadas en el Instituto Mixto, el director de Turismo, Rodrigo González Inza, reveló que ya se dialogó en la mesa de trabajo y que nunca existió tal encontronazo, sino que fueron algunos puntos que se plantearon y se dialogaron para despejar dudas.
Luego de que se hicieran públicas algunas demandas planteadas por el sector privado que integra el Instituto Mixto de Turismo, el director municipal del sector, Rodrigo González Inza, declaró que lo desconcertaron y que ese no es el espíritu que prima en la mesa de trabajo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Fueron algunas notas que salieron y desconcierta un poco. Porque cuando nosotros charlamos en la mesa del Instituto Mixto, no es esa la mirada; nosotros tenemos una mirada del destino, de trabajar en conjunto y apuntar hacia adelante”, declaró González Inza en comunicación con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1.
En lo que respecta al documento que presentaron, destacó que en realidad fueron algunos puntos que el sector privado llevó a la mesa de trabajo para dialogar porque tenía algunas dudas, pero que de ninguna manera era una nota formal ni tampoco estaba firmada
Aseguró que, como cada primer y tercer martes de cada mes, se sentaron, dialogaron y trabajaron sobre cada uno de los temas: “Simplemente fue eso”.
De hecho, destacó que ahora comenzarán a ocuparse del plan de comunicación que fue aprobado la semana pasada y que procurarán definir con exactitud para especificar los detalles de lo que resta del año, teniendo en cuenta que las medidas adoptadas para prevenir los contagios masivos de Covid-19 hicieron que el sector se viera muy afectado y que fuera casi imposible planificar.
“Pero la mirada es positiva y siempre para trabajar para adelante. Eso que se hizo público no se vio en la mesa. Por lo menos con los integrantes de las distintas instituciones hemos hablado y hemos tirado para adelante, que es lo que le sirve a la ciudad”, agregó.