Accidente laboral
"El chico nació ayer"
Una vecina de Lavalle al 500, narró lo sucedido este jueves con un operario que cayó desde un poste en el frente de su casa.
Este jueves se registró un accidente en la cuadra de Lavalle al 500 cuando un empleado de la empresa Fusión, cayó junto con el poste de cableado mientras realizaba una operación, ya que el mismo se quebró.
Recibí las noticias en tu email
El trabajador, identificado como Valentino Pérez Romero, de 20 años, fue trasladado a la guardia del Hospital Ramón Santamarina para recibir las curaciones correspondientes.
Una vecina que fue testigo del hecho, ya que el joven cayó en el frente de su hogar, narró lo sucedido y aseguró que ya se habían elevado reclamos respecto del estado del poste, los cuales no habían sido respondidos.
“Al horario de la siesta se sintió de repente una explosión impresionante y resulta que se cayó el palo de telefónica, sobre el cual ya habíamos hecho reclamos dos veces con fotos y miles de cosas, pero nunca vino nadie”, explicó.
La frentista comentó que al escuchar el estruendo abrió la puerta de su casa, y el trabajador se encontraba tirado en el piso, aprisionado por el poste en cuestión, y recibiendo la ayuda de otra vecina.
Puede interesarte
Refirió que por suerte el árbol enfrente a su hogar amortiguó la caída, si no el golpe podría haber sido mucho peor.
“El chico nació ayer”, manifestó, y agregó “sangraba de una mano, lo metimos adentro para asistirlo, y después llegaron la policía y la ambulancia”.