El Centro de Peinadores y Peluqueros celebró su día apostando a fortalecer la actividad tras la pandemia
.jpg)
El Centro de Peinadores y Peluqueros de Tandil celebró este miércoles su día, camino a festejar los 101 años de la institución el próximo 9 de noviembre. Roberto López Dasperi, presidente del centro, en diálogo con El Eco de Tandil, valoró la posibilidad de volver a juntarse tras un año y medio de pandemia y destacó el trabajo sostenido de sus colegas en una coyuntura que se presentó compleja.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“En este momento estamos trabajando normalmente con los cuidados correspondientes para cuidar a los clientes y a nosotros mismos, con las normas de bioseguridad que corresponden y el aseo de las herramientas y el mobiliario”, compartió.
En tanto, el referente institucional no dejó de señalar que “la situación viene muy tranquila, no es el movimiento que teníamos antes de la pandemia , todavía está resentida la parte económica y se está trabajando con las mermas de movimiento que son para todos igual, en todos los rubros comerciales”.
Asimismo, expresó que la entidad trata de mantenerse para salir “de a poquito” de un contexto que fue inusual, apoyándose en el trabajo diario de los peluqueros y en los clientes.
“Nos preocupa que la cepa nueva del virus genere algún otro impacto sanitario, por eso tenemos que seguir cuidándonos para preservar al personal y los clientes, así podemos seguir adelante con nuestra actividad de la mejor manera”, cerró.