Dos delincuentes robaron un remis, se despistaron y huyeron a pie por las sierras
Ayer Pablo Porta levantó a dos supuestos pasajeros en su remis, que terminaron agrediéndolo verbalmente logrando quedarse con el vehículo. Los ladrones se dieron a la fuga pero terminaron en una banquina, logrando escaparse corriendo por las sierras.
Recibí las noticias en tu email
El hecho sucedió cerca del mediodía, según contó el denunciante y propietario del auto Corsa Clasicc de color gris y patente OBW 776, que trabaja para la Agencia “La Florida”. Dos hombres simularon ser pasajeros, pero una vez a bordo del remis amedrentaron verbalmente a su conductor y sin mostrar arma de fuego ni lastimarlo lograron sustraerle el vehículo.
El damnificado inmediatamente se comunicó con la Policía y desde la comisaría Tercera, donde oficializó luego su denuncia, iniciaron una operación cerrojo junto a todas las unidades que recorrían la jurisdicción. Finalmente uno de los patrulleros pudo divisar el auto en cuestión, que se encontraba en la ruta que lleva a la entrada de la “Granja Los Pibes”.
El Corsa se había caído a la banquina, estiman que se despistaron, descartando que esa maniobra haya sido a causa de la persecución. Según informaron las fuentes oficiales, cuando arribó el primer móvil a ese sitio, ya los ladrones no estaban en el interior y se habían dado a la fuga por el medio del cerro. Si bien se inició un rastrillaje por la zona rápidamente, hasta el momento del cierre de esta edición no habían logrado dar con los hombres responsables del robo.
Según pudieron constatar desde la Policía Científica que realizó el peritaje al vehículo, el mismo se encuentra entero y sin daños mayores, más allá de los golpes lógicos por el desvío y caída. Además, la pesquisa intentará encontrar huellas que identifiquen a los delincuentes, y ya el auto está en manos de Porta nuevamente.