POLICIALES
Detuvieron a un ladrón que operaba en la zona de La Cascada
Tras un allanamiento en un domicilio de Magallanes al 300, se recogieron varios elementos, entre ellos documentación con los nombres de los damnificados.
En un trabajo conjunto entre el personal del Comando de Patrullas Tandil, la Unidad de Policía de Prevención Local y el Centro de Monitoreo del Municipio de Tandil, se logró poner a disposición de la justicia a un masculino que había sustraído elementos en el Paseo La Cascada.
Recibí las noticias en tu email
En horas de la mañana del viernes, se recibió el alerta de que en el estacionamiento del Paseo La Cascada el sujeto había roto los vidrios de dos vehículos y sustraído mochilas y dinero del interior de los mismos.
Puede interesarte
Ante el alerta, se desarrolló un trabajo de visualización y seguimiento de las cámaras del Centro de Monitoreo, lo que permitió identificar un domicilio en calle Magallanes al 300. Allí se aprehendió a Ricardo Darío Encina, de 41 años, realizando una anuencia en el domicilio y logrando el recogimiento de dinero en efectivo, mochilas varias marca Quechua, documentación varia a nombre de los damnificados, una riñonera, un cargador blanco, una mochila marca Prune, un par de anteojos, y otros elementos, todos reconocidos como los sustraídos.
Encina fue puesto a disposición de la justicia por el delito de robo, interviniendo la U.F.I. Nro. 16.