Acuerdo
Convenio entre la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tandil y el Colegio Departamental
“Sellamos el compromiso de mejorar las condiciones laborales de nuestros asociados”
La AMAFUTAN (Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tandil) y el COMAFUAZ (Colegio de Magistrados y Funcionarios de Azul) firmaron un acuerdo de mutua cooperación con el propósito de afianzar la vinculación institucional entre ambas entidades. A partir del convenio suscrito, las entidades presididas por los abogados Diego Araujo y Pablo Quaranta, respectivamente, se comprometieron a generar, fomentar y gestionar iniciativas conjuntas con organismos privados o públicos nacionales, provinciales o municipales, orientadas al mejoramiento de la administración de justicia e implementación de mecanismos permanentes de diálogo, asistencia técnica y cooperación recíproca.
Recibí las noticias en tu email
“Creemos que el fortalecimiento de los vínculos institucionales afianza el camino hacia una justicia cercana y efectiva en todo el Departamento Judicial de Azul”, coincidieron los magistrados, tras la rúbrica del acuerdo.
Los alcances
El convenio permitirá a los asociados tandilenses gestionar el uso responsable de las instalaciones del Colegio (Av. 25 de Mayo 933, Azul) con acceso a sus oficinas y equipamiento técnico, previa solicitud, tal como establece una de sus cláusulas. Las gestiones emprendidas por cada institución abren el camino hacia otras iniciativas en beneficio de asociados y asociadas de la entidad local.
Desde AMAFUTAN se subrayó la importancia de estrechar vínculos con el Colegio Departamental, de igual manera que como viene haciendo la actual gestión con otras instituciones. “Este convenio es la cabal demostración de nuestro interés en la búsqueda de mejoras de las condiciones laborales y funcionales de nuestros asociados y asociadas. Es un primer paso pero, seguramente, no será el único en virtud de la buena predisposición que hemos hallado en el Colegio Departamental”, concluyeron.