Conflicto en Loimar: sin acuerdos y pidiendo por la reincorporación de todos los trabajadores, finalizó la reunión de este miércoles
Luego de la intervención del intendente Miguel Lunghi, quien ofició como mediador en el conflicto de la exfábrica de ladrillos Loimar, este miércoles se concretó otra reunión en el Palacio Municipal para intentar destrabar el problema pero el resultado nuevamente fue negativo.
Recibí las noticias en tu email
Tras los encuentros mantenidos el pasado jueves y viernes a fin de encontrar una salida que conforme a ambas partes en esta pugna, los delegados de Loimar, los representantes de Tandilceram y las autoridades comunales se congregaron nuevamente, pero el desenlace no varió.
Según confirmaron a este medio, los delegados de la planta fabril volvieron a remarcar que no desean cobrar el dinero de las indemnizaciones y que pretenden que todos los trabajadores despedidos recuperen sus puestos de trabajo.
Además, desde la entidad gremial agradecieron la buena predisposición del Intendente para ayudar a resolver el problema pero señalaron que desean que las negociaciones se diriman en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Provincia, donde serían convocados en las próximas horas.