Con precios accesibles y variadas promociones, regresó el camión de la economía popular
Con precios muy accesibles y promociones de hasta seis productos, el camión de la economía popular regresó a la ciudad con una variada oferta de pastas, productos lácteos, panificados, fiambres y verduras.
Recibí las noticias en tu email
Está presente en la zona céntrica, en 14 de julio 467, donde se ubica el Centro Cultural Arte y Parte. La iniciativa de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular apunta a que sea una “economía de cercanía”, que la relación sea productor-consumidor.
Funcionará hasta las 19 horas y ofrece seis promociones distintas, de las cuales la más costosa no supera los 350 pesos e incluye medio kilo de queso cremoso, 300 gramos de queso romano y 300 gramos de queso gouda.
Asimismo, se destacan algunos “precios emblemáticos” como el de la leche, que es prácticamente del 50 por ciento del valor del mercado.
Además, la novedad son las verduras de sus huertas, que “son naturales y no tienen ningún químico”. Se ofrecen choclo, berenjenas, zapallo anco, zapallo brasilero, zapallito, verdeo, tomate, lechuga y acelga. Incluso, se armaron bolsas de cuatro kilos con variedad de verduras que venden a 200 pesos.