¿Cómo funcionarán los servicios este fin de semana largo en Tandil?
Desde la comuna brindaron precisiones acerca del funcionamiento de los diferentes servicios.
El Municipio de Tandil confirmó que durante el viernes 11 de octubre, decretados feriado nacional, el servicio de recolección domiciliaria de residuos se desarrollará normalmente, en los horarios y recorridos habituales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde la Dirección General de Servicios se solicitó además la colaboración a toda la comunidad para mantener la higiene y la limpieza en toda la ciudad, evitando arrojar residuos en la vía pública.
Puede interesarte
También se recordó que ese día el servicio de recolección de residuos por el sistema de contenedores funcionará de la manera habitual y que no habrá atención en las dependencias administrativas del Municipio.
Las estaciones de las Red de Puntos Limpios el viernes y sábado atenderán de 9 a 13.
En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí