¿Cómo afectará el nuevo sentido de circulación de Larrea al recorrido del Transporte Público?
Los cambios de circulación para Larrea, Fugl y las calles trasversales, que tras largos meses de discusión finalmente fueron aprobados por el Honorable Concejo Deliberante el pasado 25 de julio, hicieron que debiera modificarse también el recorrido de la Línea 500 de Transporte Público de Pasajeros.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailJosé Luis Labaroní, presidente de la Comisión de Transporte del HCD, explicó en diálogo con El Eco Multimedios cómo será el nuevo camino que realizará el Amarillo: “Nosotros lo que hicimos fue trabajar con la Línea 500, la amarilla, que en vez de subir por Larrea, como lo hacía antes, lo va a hacer por Fugl”.
Para ello se realizaron algunas modificaciones en los nuevos semáforos que se instalaron sobre la avenida Bolívar y se cambió una parada, la cual ahora estará sobre Fugl. “Cuando el colectivo dobla, frena ahí”, explicó Labaroní.
El resto se mantendrá igual, de modo que no significará una gran modificación en cuanto al recorrido pero sí en cuanto a cuadras.