Sufrieron intoxicaciones y quemaduras
Cinco personas hospitalizadas a raíz de un incendio en Casacuberta al 2200
Una vivienda ubicada en Casacuberta al 2200, en la zona de Villa Aguirre, sufrió severos daños tras un incendio que presuntamente se originó en la cocina por una garrafa.
Recibí las noticias en tu email
El siniestro se registró en horas de la madrugada de ayer y afectó principalmente el sector de la cocina, aunque las llamas se propagaron rápidamente hacia los otros ambientes de la casa.
Luego de recibir un llamado al 101, efectivos de la comisaría Cuarta se hicieron presentes en el lugar y tambié los bomberos, que pudieron sofocar el foco ígneo.
En el domicilio se encontraban José Miguel Naito (60), María Eugenia Polvarán (51), Raúl Oscar Medina (42), Valentina Polvarán (19), y Antonella Polvarán (14). Todos ellos, a raíz de las lesiones sufridas, fueron asistidos y posteriormente trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina y al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.
De acuerdo a lo informado por el personal policial, los cinco fueron ingresados al nosocomio. Desde el centro asistencial compartieron el parte médico de los damnificados, con diferentes cuadros y evolución. De este modo, desde la institución médica informaron que María Eugenia sufrió intoxicación por monóxido de carbono y estuvo en observación en el Servicio de Emergencias Médicas; Valentina, intoxicación por monóxido y quemaduras en ambas manos, consciente y en observación; Antonella, en buen estado general, internada en observación en el Servicio de Emergencias Médicas del Hospital de Niños.
El único que debió quedar internado en la unidad de terapia intensiva fue Naito, por quemaduras en diferentes partes del cuerpo y afección de la vía aérea.
En tanto, Medina también sufrió intoxicación por monóxido de carbono, pero fue dado de alta con pautas de alarma luego de recibir las atenciones pertinentes en el Servicio de Emergencias Médicas.