Cayeron 55 milímetros en la ciudad y se prevé que las lluvias seguirán hasta el viernes
Las precipitaciones empezaron a registrarse poco antes de la medianoche, tornándose más intensas y abundantes hacia la madrugada y entrado el amanecer.
Recibí las noticias en tu email
El registro ha sido bastante parejo en las distintas zonas de la ciudad, midiendo hasta el momento en el centro de Tandil unos 55 milímetros. En el resto del partido las mediciones fueron entre los 18 y 69, con vientos fuertes en algunas áreas rurales y mucha tormenta eléctrica.
De esta manera por Villa Aguirre cayeron alrededor de 40 milímetros, en la Base Aérea 30 mm, en La Pastora 25, Gardey 40, De la Canal 35, María Ignacio 49, Cerro Leones 46, Napaleofú 16 mm, Iraola 18 y La Numancia 69.
De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones se extenderán durante toda esta jornada y las altas probabilidades de lluvias se mantendrán hasta el viernes a la mañana, con algunos chaparrones aislados.
En el caso de las temperaturas serán similares a lo largo de estos días con mínimas rondando los 17 grados y máximas que no superarán los 27, por su parte la humedad seguirá siendo alta, en torno al 70 y 90 por ciento.