Buscan al pervertido que le mostró sus partes íntimas a una nena de 12 años en 4 de Abril y Garibaldi
Un lamentable suceso vivió una niña de 12 años este domingo en la intersección de las calles 4 de Abril y Garibaldi cuando un degenerado, a plena luz del día, se bajó los pantalones y le enseñó sus partes íntimas.
Recibí las noticias en tu email
En diálogo con El Eco de Tandil, Natalia Basualdo, madre de la chica, contó algunos detalles del hecho y se lamentó porque aún no han podido encontrar al acosador. “Mi hija va a patín a Excursionistas, ubicado en Las Heras entre 4 de Abril y Alsina. Salió de ahí a las 18.30 y se dispuso a venir a mi pelotero, en Pinto entre Santamarina y 4 de Abril”, comenzó relatando y agregó: “Cuando llegó a 4 de Abril y Garibaldi se cruzó con este hombre, que ella dice que no le hizo caso, lo vio y siguió caminando. Pero el tipo la acosó, volvió para donde estaba ella y ahí se bajó los pantalones y le mostró todo. Después siguió corriendo”.
La niña, atemorizada y con lágrimas en sus ojos, salió rápido con la intención de llegar cuanto antes al pelotero de su madre. En su camino, una joven que la vio llorar se acercó para ver qué le pasaba y la acompañó hasta su destino. “Con el susto que se pegó, reaccionó viniendo para acá y no al club, que era lo más cerca que le quedaba”, evaluó Natalia y agradeció a la mujer que asistió a su hija, a quien, en medio de los nervios, no pudo preguntarle el nombre.
La horrible situación que debió atravesar lógicamente traumó a la pequeña, que “quedó muy mal” y ya no quiere salir de su casa sola nunca más. “Ella llora, está muy mal. Ayer cuando llegó al pelotero lloraba, me pellizcaba, me agarraba la ropa. La verdad que la pasó muy mal. Es una nena”, clamó la madre.
“Gracias a dios no pasó más, pero igual es algo que te marca, que te trauma y que afectó a toda la casa; nos dejó a todos en shock. Tratamos de contener a nuestros hijos, de estar siempre con ellos y pasa esto, es terrible”, finalizó.