“Bianco fue un maleducado”
Luego de que el Municipio decidiera apartarse del sistema de fases impuesto por Provincia y crear su propio esquema, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, cargó duramente contra el intendente Miguel Lunghi alegando que “parecería la república separatista de Tandil” e instó al jefe comunal a “reflexionar y que dé marcha atrás con la medida porque estamos en medio de una pandemia”.
Bianco llamó a “reflexionar” a Lunghi ante la salida del sistema de fases
Recibí las noticias en tu email
Al respecto, Mauricio D’Alessandro, concejal por el bloque Integrar, declaró que no estuvieron bien las declaraciones de Bianco y que tampoco debió desafiar a Tandil para que dejara de depender de los recursos provinciales.
“Bianco fue un maleducado, producto de su inexperiencia. Porque se maneja correctamente, pero ayer perdió los estribos. Es imposible que quiera castigar a los tandilenses por lo que hace su jefe comunal, es una locura”, evaluó el edil.
Respecto a las ayudas económicas señaló que “la plata no es de ellos, es de los bonaerenses” y que “hoy en el Banco Provincia de la ciudad hay cola para pagar los impuestos”.