Avanzan los trabajos de mejora hacia el barrio Maggiori con veredas y juegos integrales
El Municipio avanza con el plan de urbanización y compromiso de mejora en los alrededores del Barrio Maggiori. De esta manera, el proyecto se encuentra con máquinas activas pavimentando y reparando veredas en las inmediaciones de la avenida Lunghi.
Recibí las noticias en tu email
El presupuesto contemplado supera los 20 millones de pesos y el intendente Miguel Lunghi aseveró que “los números hoy se fueron muy altos, pero si los vecinos lo cuidan es importante”.
Entre las obras, el mandatario resaltó que se ha arreglado toda la plaza y se la acondicionó con juegos infantiles y saludables. “Ahora me pidieron hacer juegos integradores para chiquitos que tengan sillas de ruedas, lo que me parece muy bien”, adelantó.
En este sentido, reveló que ayer mismo le han acercado el presupuesto de los materiales para la implementación de los mismos. Para su desarrolló contó que intentará alcanzar un convenio con la Escuela Técnica 2, donde los chicos aprenden soldaduras y otros oficios similares.
De esta manera, el jefe comunal no solamente pretende cumplir con el pedido de los vecinos de Maggiori, sino dar una mano para que esos estudiantes sigan aprendiendo. “Ellos ya nos hicieron cosas en otra oportunidad, así que espero llegar a otro acuerdo integrador”, sostuvo.
Explicó, entonces, que el Municipio se ocupa de comprar y acercarle los materiales, mientras que los alumnos se encargan de la construcción de los juegos.