OBRAS
Avanza el arreglo integral de veredas en la Terminal de Ómnibus
Las tareas comenzaron en avenida Buzón entre Italia y Portugal, en el frente del edificio, y continuarán con los laterales.
Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y accesibilidad de los vecinos, esta semana el Municipio de Tandil inició los trabajos de reparación integral de las veredas de la avenida Buzón entre Italia y Portugal, en el frente de la Terminal de Ómnibus.
Recibí las noticias en tu email
Las obras están a cargo de personal de la Subsecretaría de Servicios y Espacios Verdes de la comuna y comenzaron con la remoción de las veredas existentes, que se encontraban deterioradas, para luego construir los nuevos contrapesos y colocar nuevas baldosas.
Cuando se completen las tareas en esa cuadra se continuará con intervenciones similares sobre las calles Italia y Portugal, en los laterales de la terminal.
Puede interesarte
Finalmente sobre la calle Mayor Novoa se levantarán las veredas existentes y se construirán nuevas en hormigón, similares a las que se encuentran en diferentes espacios verdes.
Este proyecto forma parte de las acciones de mejoramiento urbano que lleva adelante el Municipio de Tandil y que continuarán con otras acciones en diferentes zonas de la ciudad.