Advierten por la presencia de perros potencialmente peligrosos sueltos en la zona de Uncas
Los perros potencialmente peligrosos sueltos en la vía pública suelen generar graves problemas y comentarios encontrados entre las personas que se topan con ellos. El propio director de Bromatología, Federico Sánchez Chopa, había explicado ya que muchas veces sucede que están los perros sueltos en la puerta de la casa del dueño y, cuando hay vecinos que quieren transitar por la vereda, los canes no los dejan pasar, por lo cual tienen que cruzar la calle, por temor a ser mordidos.
Recibí las noticias en tu email
En esta oportunidad, una televidente de Eco TV nos envió un mensaje informándonos sobre una situación que sucede a menudo en el barrio de Uncas con dos perros de gran tamaño que atacan a todos los que pasan por la zona.
Según explicó, se trata de dos sabuesos color marrón, de físico imponente, que salen de una vivienda ubicada en la calle Larrea al 1000 y enfrenta a autos, bicicletas e incluso “a un cartero que les tocó la puerta”.
Pero más allá de eso, el principal motivo de su descargo fue que hoy le tocó vivirlo en carne propia: cuando pasaba por allí con su nieto y su mascota, ambos perros salieron “como locos” de una de las viviendas. Afortunadamente ella llegó a interponerse y el hecho pasó a mayores ya que “si no, los mordían”.