Un motociclista atropelló un perro, fue embestido por un remís y murió en la 226

Un motociclista perdió la vida ayer, en horas de la noche, en un fatal accidente ocurrido en el kilómetro 166,3 de la Ruta Nacional 226, frente a El Remanso. La víctima fatal fue identificada como Luis Miguel Montes Selles, de 30 años, y murió tras atropellar a un perro y ser embestido por un remís.
Alrededor de las 21 de la víspera, un motociclista circulaba por la Ruta 226 en dirección a la rotonda de la Ruta 30 cuando repentinamente se le cruzó un perro, al cual no logró esquivar. Tras arrollar al animal, perdió el control del rodado y se cruzó de carril.
En sentido contrario, circulaba un Chevrolet Corsa, patente JPQ 496, de la empresa de remís Unión, que no pudo evitar embestir el rodado. Tras el fortísimo impacto, el joven voló por el aire y cayó sobre el asfalto, varios metros más adelante.
Lamentablemente, Luis Miguel Montes Selles murió en el acto, a raíz de las múltiples lesiones de consideración sufridas en el violento accidente. A pesar de que estaba utilizando el casco reglamentario, la medida de seguridad no fue suficiente para atenuar los golpes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl operativo
El tránsito estuvo cortado en la ruta por más de dos horas, mientras actuaba personal de Policía Científica que realizaba los peritajes de rigor.
En tanto, el conductor del automóvil, Juan de Dios Herrera, de 33 años, estaba visiblemente afectado por la terrible situación que no pudo evitar. Al momento del choque viajaba con una pasajera y se dirigían al Casino.
De acuerdo a los datos que pudo obtener este Diario, el joven fallecido tenía domicilio en la localidad de Vela y trabajaba como maquinista en la Municipalidad de Tandil. Era casado y tenía una pequeña hija.
Consternación
Una escena sumamente desoladora se observó momentos después del fatídico hecho. Gran cantidad de personas del barrio o automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha impresionados por la desgarradora imagen del cuerpo sin vida tendido en la cinta asfáltica, el perro agonizando a su lado y la moto a varios metros de la víctima, mostrando la magnitud del impacto ocurrido.
El hecho produjo gran consternación entre las personas que pasaban por el lugar. Entre los comentarios que se escuchaban frente a la luctuosa escena, muchos testigos lamentaban que podría haberse evitado esta tragedia si el perro no hubiese estado suelto.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios