Un exempleado de Musimundo se manifestó sorprendido por el cierre abrupto

Tras el repentino cierre de la sucursal local de Musimundo, uno de los exempleados, Mauricio Federico, dialogó con un móvil de El Eco Multimedios y se expresó sobre la situación.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“No tuvimos ningún indicio porque esta sucursal en particular venía trabajando muy bien, le ganábamos a la competencia en facturación. Nunca pensamos en el cierre, para nosotros internamente era rentable. Lo que nos informaron desde la empresa fue el tema del alquiler dolarizado del lugar, porque cambió de dueños. Primero íbamos a pasar al local de al lado, pero algo sucedió estos días y cerró definitivamente. Los márgenes de ganancia los tienen que reducir si aumentan el alquiler, pero creo que tampoco era la manera un cierre tan abrupto“, precisó quien hasta ayer era vendedor de la cadena.
También señaló que los empleados fueron indemnizados con cheques en cuotas, respetando la antigüedad que le corresponde a cada uno. “Si hay que readecuar algo lo van a hacer, es lo que nos dicen ahora”, añadió.
Tanto para él como para el resto de sus compañeros este cierre sorpresivo resulta, además, injusto, pero se refugian en el buen trabajo que desempeñaron y la esperanza de tener oportunidades laborales en otro lado.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios